La celebración de Carlos Bejarano, ex arquero del América y hoy del Pasto, se registró a contadas horas del partido que el cuadro volcánico perdió ante Medellín.

Noticias Nariño

En el ojo del huracán se encuentra el portero del Deportivo Pasto, Carlos Bejarano.

El guardameta ha sido blanco de diversas críticas luego de que, según denunció el periodista deportivo Esteban Zambrano, formara un escándalo en un exclusivo edificio de la ciudad.

De acuerdo con el comunicador, quien también vive en el mismo apartamento, Bejarano armó una parranda el pasado lunes en la madrugada.

“Lo que pasó es realmente lamentable puesto que se llamó a la Policía ya que el ruido era terrible y la música estaba a todo volumen y no hacían caso a los guardas de seguridad del edificio”, afirmó.

Reprochan a Bejarano

De acuerdo con la denuncia, a pesar de los llamados de los vecinos Bejarano habría hecho caso omiso.

“Se llamó dos veces (a la Policía) para que acudieran al lugar y me parece que por parte de las autoridades se debe ser más estricto con el procedimiento ya que luego de este el ruido continuó por unos minutos más”, añadió.

En el testimonio que dio a medios, Zambrano calificó el hecho de Bejarano como desafortunado para los intereses de la institución.

Justamente el episodio ocurrió tan sólo horas antes del viaje del Pasto a Medellín para el partido con el poderoso de la montaña, compromiso que los volcánicos perdieron 3-1.

“Esto el comité ejecutivo de la institución pastusa debe asumirlo con absoluta seriedad y tomando las determinaciones necesarias frente a este tema”, puntualizó.

Exhortó a las directivas del elenco nariñense a no pasar por alto el hecho sucedido con Bejarano.

Lea también: Es oficial, el ecuatoriano Octavio Zambrano es nuevo técnico del Pasto

“Es un hecho de mucha irresponsabilidad en donde la institución tiene que tomar cartas en el asunto y no se puede permitir que estos actos se repitan”, apuntó.

El comunicador planteó una reflexión y sostuvo que esta denuncia busca contribuir al mejoramiento del equipo.

“A la institución no se le ayuda mintiendo o tapando cosas, así es la forma de colaborar para que crezca con el tiempo”, subrayó.

Antes de celebrar en su apartamento, Carlos Bejarano compartió en una discoteca de Pasto en compañía de varios jugadores del club.

Larga celebración

TuBarco conoció un video en el que se aprecia a Bejarano compartiendo en una reconocida discoteca de la ciudad.

Allí, y en compañía de al menos otros dos jugadores más del plantel, baila con varias jóvenes.

Ese material correspondería a horas antes de su llegada al apartamento, donde habría llegado a “rematar” tras el cierre del establecimiento.

Hasta la redacción de este informe, el club no había emitido ningún pronunciamiento sobre lo sucedido ni tampoco el jugador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here