Barbacoas de Luto por muerte del párroco y el exalcalde Eder Escobar
Noticias Nariño

El ex mandatario que desempeñó su cargo durante el periodo 2016- 2019 falleció esta mañana en la ciudad de Cali tras presentar problemas cardíacos.

Conmocionada se encuentra la comunidad del municipio de Barbacoas, costa de Nariño, por cuenta de la muerte del ex-alcalde Eder Escobar, así como del párroco Freddy Barrios.

Según logró establecer TuBarco Noticias Pasto, el fallecimiento del ex-mandatario se habría registrado en la ciudad de Cali.

Versiones señalan que desde este lunes, Escobar habría presentado problemas de salud cuando se encontraba en su lugar de residencia en este municipio costero.

Por esta razón, el día martes viajó en lancha hasta el municipio de Tumaco.

Al llegar al distrito y ante las complicaciones de salud, el ex-alcalde decidió viajar hasta la ciudad de Cali.


Sin embargo, esta mañana su situación de salud se complicó, motivo por el cual tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial.

Pero al parecer, en el trayecto se habría registrado su deceso, al parecer por problemas cardíacos, situación que ha generado conmoción entre la comunidad de Barbacoas.

Párroco falleció

Por otro lado, autoridades también lamentaron la muerte del párroco Freddy Barrios, durante la mañana de este viernes 28 de mayo.

Al parecer el religioso habría dado positivo para Covid-19, y ya en las últimas horas su salud se complicó, lo cual provocó su deceso.

Entre tanto la comunidad ha emitido sus mensajes de condolencia ante estas dos pérdidas que enlutan al municipio costero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here