Aumenta la cifra de fallecidos por el deslizamiento en Mallama, Nariño

Desde la dirección de Gestión del Riesgo de Desastres presumen podría haber un incremento en las cifras.

Noticias Nariño.

El departamento de Nariño se despertó con una nueva tragedia por lo sucedido durante la madrugada de este martes 2 de noviembre en Mallama.

Lo sucedido en el sector San Miguel no solo ha ocasionado serias afectaciones materiales, sino también un número importante de víctimas fatales y una cifra de desaparecido que puede ir aumentando con el paso de las horas.

Noticia relacionada:

De acuerdo al más reciente reporte entregado desde la Dirección Administrativa de Gestión del Riesgo de Desastres hasta el momento se tienen datos de por lo menos cuatro cuerpos recuperados y un número que oscilaría en los 18 desaparecidos.

Así mismo, 2 viviendas fueron destruidas y la vía Junín- Pedregal, continúa con cierre total en el kilómetro 38 sector San Miguel, Mallama.

Continúa trabajos de rescate

Desde DAGRD precisaron que siguen realizando acciones de búsqueda y rescate con los diferentes organismos de socorro de los municipios de Túquerres, Ricaurte y Mallama.

Trabajo al que se unirán Bomberos Pasto, quienes se encuentran activados y en alistamiento.

Organismos de socorro trabajan en la zona.

Por su parte desde el Instituto Nacional de Vías – Invías y la Secretaría de Infraestructura se encuentran realizando movilización maquinaria amarilla para la remoción de escombros.

La vía que conduce al municipio de Tumaco se encuentra cerrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here