Atención: Otra masacre en Nariño, esta vez cuatro personas fueron asesinadas
Noticias Nariño.

Los hechos se registraron en el municipio de Mosquera. Autoridades confirmaron que se trataría de un posible ajuste de cuentas.

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de Mosquera, costa de Nariño, tras conocerse la masacre registrada en las últimas horas.

Según conoció TuBarco, los hechos se registraron en la vereda La Pampa, zona rural de este municipio.

Se estableció que las víctimas fueron identificadas como José Erney M, Cristian M., Fabián O. E. y O. Cuero.

Tras lo sucedido, la Policía Nacional informó que la muerte de estas cuatro personas se debería a un ajuste de cuentas entre integrantes de las estructuras criminales.

“Se reporta que en la morgue del municipio de Mosquera se encuentran 04 cuerpos sin vida de sexo masculino”, dijo la Policía.

Aseguraron que José Erney M. V. presenta impacto por arma de fuego en brazo derecho e impacto en el tórax herida en el costado derecho.

“Cristian M., presenta herida en el ojo izquierdo con orificio de salida, y herida en el hombro izquierdo”, puntualizaron.

Así mismo indicaron, que Fabián O. E presenta herida en el abdomen con orificio de salida en la espalda y herida en la parte superior de la cabeza.

“O Cuero C. presenta impactos de arma de fuego brazo izquierdo. También presenta herida en el hombro, con dos impactos en zona lumbar y en cuello”, manifestaron.

Tensión en la región

Por otro lado, indicaron que los asesinados fueron encontrados en un manglar por algunos de los familiares que de inmediato informaron de la masacre.

Le puede interesar

Líderes denuncian nueva masacre en una vereda del Cauca este domingo, atacaron con granada

De inmediato, los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del municipio de El Charco, en donde se adelantan los respectivos procedimientos.

Finalmente señalaron que tropas continúan en el área de operaciones para ampliar información de esta masacre, para lo cual contarán con el apoyo de la Policia Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here