El Charco Nariño
La detención del alcalde de El Charco, se efectuó en el distrito de Tumaco junto a otra tres personas.

La detención del alcalde de El Charco, se efectuó en el distrito de Tumaco junto a otra tres personas.

Noticias Nariño.

La sorpresa entre habitantes del municipio de El Charco, Nariño, tras conocerse la detención del alcalde Víctor Cándelo.

Así lo confirmó TuBarco Noticias Pasto, tras establecer que la captura se registró hace un par de horas en el Distrito de Tumaco.

Ante esta situación, desde la Fiscalía indicaron que en estos momentos “se está consolidando la información”.

Víctor Cándelo, alcalde de El Charco.

“Hasta el momento la información es muy preliminar. Efectivamente fue capturado en Tumaco por un fiscal especializado”, señalaron desde la institución.

Por otro lado, se estableció que la detención del mandatario, se efectuó junto a otras tres personas más.

Desde este portal hubo comunicación con la Alcaldía antes del medio día y habían respondido que no era cierta lo de la captura. Sin embargo, el ente investigador si efectuó dicho procedimiento.

También inicialmente se había rumorado que la captura había sido en Cali.

Candelo, de 57 años de edad, fue capturado a las 6:45 p.m. en el aeropuerto de La Florida en Tumaco, con una orden Nro. 010 del 28/04/2020 emanada por el Juzgado 3 Penal Municipal con Función de Control de Garantías, solicitado por la Fiscalía 17 Seccional Pasto.

Hasta ahora se ha conocido que fue por los delitos de contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales, violación al Regimén de Inhabilidades e Incompatibilidades y Falsedad Idiológica en Documento Público.

Noticia en desarrollo…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here