Ante racha de violencia en Ipiales, realizaron operativos contra la inseguridad y cerraron 4 casas de lenocinio
Se desplegaron puestos de control como en el parque de La Pola y el terminal de Ipiales, para evaluar índices de inseguridad.

Para ello, se desplegaron varios puestos de control como en el parque de La Pola y el terminal de Ipiales, para evaluar índices de inseguridad.

Noticias Nariño.

Ante los últimos hechos de violencia y constantes quejas por inseguridad, autoridades departamentales realizaron una serie de operativos para contrarrestar los hechos de violencia en Ipiales, zona de frontera de Nariño.

Indicaron que dichos operativos interinstitucionales buscan reducir delito en Ipiales ante los índices de violencia que se han vuelto cada vez más constantes.

“En este operativo se llevaron varias unidades del Denar hacia Ipiales, para hacer puestos de control como en el parque de La Pola; terminal, centros nocturnos, entre otros puntos”, indicó el Secretario de Gobierno Departamental, Amílcar Pantoja.

Expusieron que durante la jornada se obtuvieron resultados de manera preventiva y acción de choque.

Indicaron que inicialmente se efectuó el cierre temporal de 4 casas de lenocinio tales como (Golden – Las muñecas – Pasiones – Estación cero) por incumplir requisitos sanitarios.

También se presentó una captura por orden judicial por los delitos de Concierto para delinquir, porte de armas de fuego, hurto calificado y secuestro.

Hubo otra detención de orden judicial, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Se incautó una arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos calibre 38por Decreto 2535 de 1993.

Se realizaron 11 comparendos por infracciones, portar arma corto punzante, parrillero hombre, dispositivos de letalidad reducida, portar sustancias prohibidas.

Cabe recordar que en Ipiales, la inseguridad se ha disparado en las últimas semanas, recientemente fue asesinado un ingeniero Civil que respondía al nombre de Hugo, y que de acuerdo con las autoridades, al parecer se tratarí de un robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here