jóvenes viajaron Tumaco
Los jóvenes viajaron desde el pasado 25 de noviembre de Cali a Tumaco, pero no lograron llegar a su destino y no se sabe nada de ellos.

Los jóvenes viajaron desde el pasado 25 de noviembre desde Cali a Tumaco, pero no lograron llegar a su destino y no hay noticias suyas.

Noticias Nariño.

Un nuevo caso de desaparición se registró en el departamento de Nariño. Esta vez las víctimas son dos jóvenes residentes en Cali, que viajaron a Tumaco y de los que hasta ahora, no se sabe nada.

Se trata de Jorge Antonio Cifuentes y Carlos Einer Beltrán, de 21 años de edad.

De acuerdo con información, los dos hombres viajaron el pasado 24 de noviembre desde la capital del Valle, con rumbo al puerto de Tumaco.

Señalan que alrededor de las 8:00 de la noche, los jóvenes abordaron un bus de la empresa Comotorista en la terminal de transporte.

Sin embargo, el día 25 de noviembre cerca de las 8:30 a.m  se hizo una parada en la estación de gasolina de Cartagena.

Allí los jóvenes se comunicaron con sus familiares e informaron que estaban pronto a llegar a su destino.

“Lo único que supimos es que los bajaron del autobús, unos minutos después de acuerdo a información brindada por la terminal”, indicaron familiares.

Agregaron que desde ese momento perdieron todo contacto con los jóvenes.

«Sus esposas, sus madres y sus hijos están desesperados, ya no sabemos que hacer, por eso acudimos a los medios de comunicació por ayuda», agregaron.

Añadieron que cualquiera información puede comunicarse al 3053883244 – 3227288872

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here