Ángel Salomón: Piloto nariñense catalogado como campeón nacional e internacional del deporte del automovilismo y motociclismo
Salomón popularmente conocido como 'Turco', es el piloto nariñense, campeón en competencia de velocidad.

Salomón popularmente conocido como ‘Turco’, es el piloto nariñense, campeón en competencia de velocidad.

Noticias Pasto.

En el deporte nariñense existen grandes figuras que han dejado en alto al departamento, entre ellas está el piloto Ángel Salomón.

Inicio sus entrenamientos desde muy pequeño, y en el ámbito del deporte de la velocidad es conocido como ‘Turco’.

Ha contado principalmente con el apoyo de sus padres. Logró convertirse en una de las figuras que sobre sale no solo en competencias en el departamento de Nariño, sino también a nivel nacional e internacional.

«Estamos en ese proceso todavía preparándonos, del automovilismo estamos compitiendo igualmente en Ibarra», cuenta Salomón en el canal CNC de Pasto.

En países vecinos como Ecuador, Turco ha logrado ser campeón del automovilismo, demostrando su disciplina en cada entrenamiento junto a su amigo y padre, Carvajal.

Grandes retos

Entre la velocidad y el vértigo, así vive cada competencia, que sin duda alguna se destaca dentro de las participaciones a nivel de competencia en las modalidades deportivas.

Catalogándose como una de las cartas importantes del deporte, tanto en el  automovilismo como en el motociclismo.

En piases vecinos como Ecuador, Turco ha logrado ser campeón del automovilismo, demostrando su disciplina en cada entrenamiento
En piases vecinos como Ecuador, Turco ha logrado ser campeón del automovilismo, demostrando su disciplina en cada entrenamiento

«Cada vez siendo mejores y buscando mejores oportunidades», comentó el piloto nariñense.

Busca patrocinio para su talento deportivo, por ello en cada competencia recalca que no es nada fácil luchar dentro de estos deportes de velocidad.

Algo que lo destaca al piloto nariñense es su actitud en cada campeonato, positivo y optimista, donde el dar lo mejor es su inspiración.

Hoy en día se le aproximan grandes reto competitivos, entre los cuales está el campeonato de “Las 8 horas de Yarhuacocha‘ con la federación ecuatoriana.

De igual manera la competencia de “Corona Club” que se lleva a cabo en el departamento del Cauca, donde el piloto nariñense tiene grandes expectativas.

«Por el momento correr el campeonato local del Cuaca, también el de Nariño y esperar a que abran el Kartodromo de Chachagüí. Vamos a estar haciendo presencia y participación en el equipo con mi amigo y padre Carvajal, con nuestro equipo  y a dar lo mejor de nosotros” , finalizó el piloto Turco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here