agentes del CTI
Noticias Nariño.

El sujeto ya estaba capturado y preso por otros delitos y las dos investigaciones, condujeron a él, como presunto implicado en esos homicidios.

Este domingo la Fiscalía General de Nación informó que Gustavo Angulo Arboleda, alias Cherry, fue enviado a la cárcel como presunto responsable del crimen de tres agentes del CTI el pasado 11 de julio del 2018 en La Guayacana.

Los investigadores Wilington Alexánder Montenegro Martínez, Duglas Dimitry Guerrero Medina y Jair Alfonso Montenegro Galindres, fueron las víctimas.

Atendían un caso en La Guayacana, a una hora de Tumaco, cuando fueron atacados con disparos de fusil y explosivos.

Los remataron e incineraron dos de los cuerpos.

Capturas

Un mes después se daba cuenta de la captura de alias ‘Mi perro’, como uno de los implicados y se señalaba al frente Oliver Sinisterra de las disidencias de las Farc, para ese momento, comandado por alias ‘Guacho’.

Homicidio agravado y concierto para delinquir fueron los delitos que le imputaron en Pasto a Diego Fernando Castillo, alias “Mi perro”.

En últimas horas, el ente investigador reporta otra nueva captura.

Noticia relacionada:

Alias “mi perro” presunto asesino de agentes del CTI en Tumaco fue enviado a la cárcel

Se trata de Gustavo Angulo Arboleda, alias Cherry, quien ya había sido capturado por otros hechos.

Un fiscal especializado de Nariño “imputó a este señalado integrante del Grupo Armado Organizado Residual (Gaor) Oliver Sinisterra los delitos de: homicidio agravado, concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, hurto calificado y agravado, y daño en bien ajeno”.

Ángulo Arboleda habría tenido “un rol protagónico” en el triple homicidio de los investigadores hace dos años.

Alias Cherry, quien ya permanece privado de la libertad por otros procesos relacionada con su supuesta actividad guerrillera.

Incluso, se le vincula con el secuestro y asesinato de un equipo periodístico del diario El Comercio de Ecuador, en hechos ocurridos también en marzo del 2018.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here