María Alejandra Carmona, ex locutora y periodista que por su enfermedad busca ayuda para sobrevivir, pero gente indecente sacó provecho de su situación.

Unos supuestos donantes llegaron a su vivienda, ella no puede moverse completamente y no pudo hacer nada.

 

Noticias Pasto

Se trata de María Alejandra Carmona, una joven que se dedicaba al periodismo y la locución en Pasto y quien terminó siendo víctima de un robo en su propia casa, los delincuentes la engañaron.

Maria Alejandra realizo varios trabajos como periodista y locutora en Pasto.

Alejandra, debido a una enfermedad conocida como Neurisma Doble, tiene paralizada la parte izquierda del cuerpo. 

Tiene la enfermedad hace aproximadamente un año.

Desde entonces ha tenido que dejar de lado sus actividades labores y vivir de la ayuda que amigos, conocidos y hasta ciudadanos que conocen su caso y deciden aportarle, y entre esos colaboradores se colaron los delincuentes. 

TuBarco habló con la joven sobre el hecho y su situación actual.

“Llegaron a la casa con la disculpa de que me iban a traer una ayuda, pero lo que hicieron fue robarle a mi acompañante el celular, su cartera y sus papeles”, contó Alejandra.

La ex locutora dijo que a ella no le pudieron robar nada debido a que actualmente su casa está completamente vacía, su hermana, con quién vivía antes de padecer la enfermedad, se llevó todo.

“No nos dimos cuenta de lo que se habían guardado,  se fueron dejando 10 mil pesos falsos y además dijeron que vendrían otras personas a dejar supuestas donaciones, que al final nunca llegaron”, explicó.

Le puede Interesar: “El camión llevaba combustible de contrabando”: Aclaran vídeo de policía sacando combustible en Nariño

La mujer sigue dependiendo todos los días de la caridad de las personas, pero con sucedido, ya no puede dar la dirección de la residencia. 

“Mi condición física me dificulta caminar y moverme a voluntad, pero gracias a Dios y a las personas que se acuerdan de mí, aún estoy viva”, le contó a este portal.

El proceso de recuperación de Alejandra es muy lento.

Requerirá de varios años de terapias y medicamentos, los intensos dolores seguirán presentes.

Alejandra
Alejandra terminó robada por personas que supuestamente iban a hacerle una donación.

“Se me cae la cara de la vergüenza pero no tengo de otra que pedir o morir”, dijo con tristeza.

“Necesito de su ayuda este momento, lo que me está pasando es real y no tengo ninguna intención de aprovecharme de las personas”, dijo. 

Para finalizar, la ex locutora agradece a las personas de buen corazón que quieran apoyarla.

Dejó su contacto telefónico y espera, que la “buena fe” no venga disfrazada de delincuentes 312 6251935.

Esta es la historia de María Alejandra Carmona, una joven mujer emprendedora dedicada al periodismo, pero que por cuenta de una doble neurisma y parálisis de la parte izquierda, tuvo que dejar de lado muchas de sus actividades. A esta historia se suma el abandono de sus familiares. TuBarco habló con ella y esto es lo que encontró, pide apoyo a las personas de buen corazón para poder subsistir, pues vive de la caridad que le brindan. Aquellos que deseen brindarle algún tipo de apoyo pueden contactarla al 312 6251935.

Posted by TuBarco Noticias Pasto on Thursday, August 15, 2019

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here