un hombre que vive doble drama por el Covid-19
Noticias Nariño.

Carlo Rosero asegura que perdió la movilidad de sus piernas por una cirugía mal hecha. No tiene nada para comer y mucho menos para las medicinas en medio de la emergencia por el Covid-19.

Un verdadero drama vive un habitante de Tumaco por cuenta de una doble tragedia en medio de la emergencia del Covid-19.

Se trata de Carlo Rosero quien se encuentra en la ciudad de Cali tras un procedimiento quirúrgico.

Ante su situación, el hombre le pidió a la alcaldesa de Tumaco, Emilsen Angulo, que por favor lo ayude en medio de la emergencia.

“Doctora Emilsen le pido el grande favor de que me colabore con algo. Soy una persona que quedó invalida y ya no tengo como subsistir”, dijo.

Aseguró que se encuentra residiendo en el sector Los Ángeles, California y han sido los vecinos quienes lo han apoyado, a pesar del aislamiento del Covid-19.

“Las amistades me traen cualquier cosita, ya sea comida o cualquier pañal. Por favor alcaldesa envíeme cualquier ayudita. Necesito pañales, droga y sondas para poder drenar”, expresó.

Manifestó que en medio de su enfermedad tiene la vejiga obstruida. “Los vecinos tienen que bañarme y ya no tengo para mis medicinas”, señaló.

Olvidado por su familia

Carlo indicó que tiene familiares pero que lastimosamente no lo han visitadoy menos en medio de la pandemia por el Covid-19.

“Tengo parientes, pero no sé qué ha pasado con ellos. Hacen de cuenta que yo no existo. Por favor señora alcaldesa le imploro que me ayude”, puntualizó.

Aseguró que tiene varias heridas en su cuerpo, y no tiene quien le ayude con eso, por lo cual le reiteró a la mandataria que le ayude a contratar a una enfermera.

Le puede interesar: A un año de crimen de personera, se agravó violencia y la justicia está a medias

Pide ayuda

Así mismo, aseveró que son más de 3 meses que se encuentra en estas condiciones y teme por su salud en medio de la pandemia por el Covid-19.

Pidió que le ayuden para el transporte debido a que debe regresar a su hogar sin embargo, por las condiciones en que se encuentra, y la falta de dinero, no ha sido posible.

“Estuve internado en el hospital San Andrés de Tumaco, pero debido a la pandemia, me remitieron a Cali. Me encuentro desesperado ni siquiera puedo movilizarme al baño”, expresó.

Finalmente añadió que las personas que también deseen apoyarlo y más áun medio de la pandedmia por el Covid-19, pueden contactarse al 316 543 41 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here