Aidé migrante Ipiales
Al conductor presunto responsable, fue capturado por las autoridades, presentaba nivel 1 en grado de alcoholemia.

Aidé era madre de un joven de 17 años de edad, con quien recientemente había llegado al municipio en busca de un mejor futuro.

Noticias Nariño.

Luego de conocerse el fatal accidente que se registró en la mañana de ayer en la ciudad de Ipiales, autoridades indicaron que la víctima fue identificada como Aidé P.

Según algunas versiones, se trata de una mujer de nacionalidad venezonala de aproximadamente 40 años de edad.

Señalan que la víctima había llegado hace un par de meses junto con su hijo de 17 años de edad, en busca de un mejor futuro, sin pensar que todo terminaría en tragedia.

Como se recordará, los hechos se registraron en la mañana de este miércoles, cuando Aidé cruzaba la calle, y terminó arrollada por un vehículo, que iría a alta velocidad, el conductor huyó del lugar.

Aidé es la migrante venezolana que murió en el accidente de Ipiales y a quien trasladaron en piaggio

Sin embargo, uno de los hechos que más generó el rechazo entre la comunidad, se presentó por cuenta de la falta de ambulancia para el traslado de la víctima.

En imágenes, se logró evidenciar el estado en que la víctima iba a ser traslada hasta un centro asistencial; debido a que fue subida a la parte trasera de un piagio debido a la falta de ambulancias.


La víctima fue llevada hasta un centro asistencial, en donde debido a la gravedad de las heridas, se confirmó su deceso.

Razón por la cual, la comunidad le hizo un llamado a las autoridades para que explique el porque de esta situación.

Capturaron a sindicado

Se conoció que minutos más tarde, el presunto responsable, fue capturado por las autoridades.

El sindicado, presentaba nivel 1 en grado de alcoholemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here