Ahora fue en Albán y Cartago: en batalla campal terminaron las fiestas culturales
la comunidad rechazó lo sucedido, al tiempo en que exigió que se refuerce la seguridad en este tipo de eventos al público que en muchas ocasiones terminan en desmanes.

Los hechos se registraron en medio de la presentación de artistas de música popular. Mientras unos salían despavoridos, otros trataban de calmar la riña.

Noticias Nariño.

Como se ha vuelto costumbre en el departamento de Nariño, las fiestas culturales nuevamente han terminado en batallas campales; esta vez se presentó en el municipio de Albán y San Pedro de Cartago

Las actividades que buscaban impulsar el turismo y la cultura de esta región de Nariño, terminaron en peleas en plena plaza principal.

Los hechos quedaron registrados en videos en donde se aprecia el momento de las agresiones.

La situación de inmediato generó pánico entre los participantes, quienes de inmediato, mientras que otros decidieron interponerse en medio de la riña.

“Mira, mira cómo se agreden. Que los separen. Ya se está acabando todo”, señalan en medio de los gritos.

Entre tanto, la comunidad rechazó lo sucedido, al tiempo en que exigió que se refuerce la seguridad en este tipo de eventos al público que en muchas ocasiones terminan en desmanes.

Caos en fiestas de Cartago

Sin embargo, otro hecho similar se registró en San Pedro de Cartago, municipio que también adelantaba fiestas culturales.

En la zona también se presentaron fuertes altercados.

Pero uno de los hechos que más llamó la atención, fue la golpiza que recibió una mujer en plena calle.


Allí se aprecia como la joven es lanzada al piso, y un hombre empieza a golpearla y lanzarle patadas.

Lo más indignante es que la comunidad empieza a grabar y nadie trata de auxiliarla.

Frente a esta situación, comunidades hicieron el llamado a las autoridades, para que se refuerce el control en este tipo de eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here