En medio de combates perpetrados en Tumaco asesinaron a adolescente embarazada
La adolescente embarazada había llegado recientemente al Distrito, costa de Nariño, con la ilusión de mejorar sus condiciones de vida.

La adolescente embarazada había llegado recientemente al Distrito, costa de Nariño, con la ilusión de mejorar sus condiciones de vida.

Noticias Nariño.

Hay tristeza entre los habitantes en Linares por cuenta del asesinato de una adolescente embarazada, oriunda de ese municipio, y quien se había mudado al distrito de Tumaco buscando una mejor vida, pero allí, los grupos armados no dan tregua y siguen enlutando familias.

De acuerdo con algunas versiones, la joven murió en medio de los combates, entre quienes a punta de bala se disputan el territorio.

Como lo dio a conocer TuBarco Noticias Pasto, los enfrentamientos entre integrantes de Oliver Sinisterra y Los Contadores se han venido registrando desde hace varios días.

Sin embargo, el más reciente hecho acabó con la vida de una joven de 17 años, luego de que fuera impactada por una bala perdida.

La víctima fue identificada como Mayerly I. G. M. nacida en Linares, en el departamento de Nariño.

Se trata de una adolescente embarazada, que había llegado hace un par de meses al distrito de Tumaco, con el propósito de mejorar sus condiciones de vida y poder acceder a servicios de salud y control prenatal.

En compañía de sus padres, la joven recién egresaba del colegio, quería llevar su embarazo de manera más tranquila y luego, seguir sus estudios, sin saber que encontraría la muerte.

Desde el municipio de Linares, expresaron sus mensajes de condolencias ante tan lamentable noticia.

Combates en Tumaco

Entre tanto, desde el distrito han expresado preocupación por los persistentes combates.

Manifiestan que cuando las tropas del Ejército Nacional llegan a la zona; los grupos ilegales se repliegan y cuando la Fuerza Pública se va, estos regresan y los enfrentamientos continúan.

Cabe resaltar que recientemente en medio de combates seis integrantes de las disidencias fueron asesinados y abandonados en inmediaciones de un resguardo indígena.

En resguardo indígena abandonaron los cuerpos de seis muertos tras combates en Tumaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here