El fatal accidente se registró en el norte del departamento de Nariño. Investigan si hubo o no consumo de alcohol entre los implicados en el hecho.

Noticias Nariño

Una persona muerta y tres más heridas es el saldo de un accidente de tránsito registrado en las últimas horas en el norte de Nariño.

El siniestro se presentó en la vía que une a los municipios de San Pablo y La Cruz.

“Ellos iban en un carro alto tipo camioneta y se fueron por un lado rodando por una sabanita que da al río”, afirmó uno de los habitantes de la vereda Chical.

De acuerdo con el morador, una vez se registró el accidente acudieron a socorrer los heridos.

Accidente doloroso

“Escuchamos un golpe muy duro cuando ya dimos con el carro vimos que varios habían salido expulsados del carro”, anotó.

TuBarco dialogó con una de las autoridades locales quien confirmó que el accidente dejó como víctima mortal a una mujer.

“Fue trasladada a la morgue para su identificación y los heridos llevamos a centros de salud de la zona”, subrayó uno de los investigadores.

El vehículos con sus ocupantes rodó por una pendiente entre La Cruz y San Pablo.

El accidente volvió a prender las alarmas ante la alta siniestralidad en el norte del departamento de Nariño.

En ese sentido, expertos señalaron que no sólo se debe al mal estado de algunos tramos viales, sino a la quebrada geografía y las imprudencias al volante.

“En muchos casos son pendientes y los carros transitan a altas velocidades”, explicó uno de los estudiosos del tema.

¿Iban tomados?

Una comisión del norte del departamento de Nariño indaga si el accidente que le costó la vida a una mujer fue protagonizado por personas en estado de embriaguez.

Versiones de habitantes del sector presumen esta hipótesis, pero solo con un dictamen pericial se buscará confirmar o descartar esta versión.

Entre tanto los municipios de esta parte del país reiteraron un llamado a conductores y peatones a que respeten las normas de tránsito y prevenir así accidentes fatales.

Le puede interesar: 

En Nariño las abejas ya son animales protegidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here