Ricardo fue mordido por una serpiente está en un hospital de Pasto y buscan a su familia de Ibagué
Ricardo se encontraba adelantando labores del campo cuando fue atacado por la serpiente. Ahora buscan a sus familiares para su atención.

Ricardo se encontraba adelantando labores del campo cuando fue atacado por la serpiente. Ahora buscan a sus familiares para su atención.

Noticias Nariño

Un llamado a la comunidad hicieron autoridades hospitalarias en Pasto para dar con los familiares de Ricardo Alvarado Amorocho, quien se encuentra en delicado estado de salud, tras ser mordido por una serpiente.

De acuerdo con los reportes, Ricardo reside en el sector de Santa Rosa, municipio de Policarpa.

Sin embargo, en medio de labores en el campo, fue atacado desde hace una semana, por una serpiente que lo dejó gravemente herido.

Tras lo ocurrido, la comunidad como pudo lo trasladó a un centro asistencial de esa región, pero ante la gravedad, tuvo que ser remitido hasta la ciudad de Pasto.


El parte médico señala que se encuentra muy delicado de salud.

Por tal razón, piden ayuda para localizar a sus familiares.

Se sabe que Ricardo de 64 años de edad, es oriundo del municipio de Ibagué, departamento de Tolima; por ello acuden a los medios para dar cuanto antes con sus allegados.

Indicaron que sus familiares y conocidos, pueden comunicarse al whatsApp 3176633218 donde se les podrá suministrar toda la información de primera mano y puedan atender las necesidades del paciente, teniendo en cuenta su condición.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here