Autoridades indicaron que los presuntos delincuentes iban a retener al dueño de una vivienda y luego hurtarle el dinero que estaba oculto en un vehículo.

Noticias Nariño.

Fueron tres las medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario que un juez de control de garantías contra tres presuntos delincuentes en Carlosama, Nariño.

Los sujetos fueron identificados como Eder C., Alexánder E., y Yeferson L.

Quienes según la Fiscalía General de la Nación fueron imputados con cargos «por su presunta coautoría en los delitos de hurto calificado agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones».

El robo fue el 26 de octubre

Y es que según las autoridades, los hoy asegurados fueron detenidos por agentes de la Policía y uniformados del Ejército Nacional el pasado 26 de octubre en la vereda El Carchi, sector de Cuatro Esquinas, zona rural de Carlosama.

Lo anterior porque de acuerdo a lo indicado en las investigación adelantadas, «seis sujetos ingresaron armados a una casa y se apoderaron de $15.000.000» de el dueño de una residencia en esa zona del departamento de Nariño.

Precisan que el monto hurtado se encontraba oculto en un vehículo que estaba en el garaje de la misma vivienda.

Asegurando que los presuntos delincuentes fueron capturados por la «rápida intervención de los uniformados».

Lo cual «impidió que los presuntos delincuentes retuvieran al dueño de la vivienda y se llevaran consigo el dinero».

«Entre los supuestos asaltantes estaban los hoy procesados, a quienes las autoridades lograron interceptar. Durante la captura les fue hallada una pistola traumática modificada para disparar, una pistola 9 milímetros y una granada de humo», informó la Fiscalía.

Lea también:

Aumenta la cifra de fallecidos por el deslizamiento en Mallama, Nariño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here