cauca
Noticias Cauca.

El anunció fue realizado hace pocos minutos por el mandatario departamental.

Así lo estableció el gobernador del departamento del Cauca, Elían Larrahondo Carabalí, quien estableció que la medida es tomada con el fin de prevenir más contagio en la región.

El decreto fue publicado a través de las redes sociales de la gobernación, en el que manifestaban que “con el fin de garantizar el derecho a la vida y tomar medidas para la prevención del riesgo de contagio y/o propagación del COVID19 en el Cauca”, indica inicialmente.

Lea también:

Seguido, manifestaron las autoridades que las fechas en las que regirá la medida, será desde las 7:00 de la noche hasta las 5:00 del día siguiente.

De acuerdo al decreto de la gobernación del Cauca, dichas medidas restrictivas estarán desde hoy viernes 8 de enero y durante los días 9, 10 y 11 de enero.

Un puente de Reyes diferente

Es la primera vez que el primer puente festivo de inicio de año se vive bajo una circunstancias como las actuales.

Llega el festivo de reyes en donde generalmente se da la conclusión de las vacaciones o fiestas decembrinas en el país.

Sin embargo en esta ocasión el atractivo primer puente festivo del año se desarrollará bajo diferentes restricciones sociales y de movilidad por la convergencia hospitalaria y sanitaria provocada pro la Covid-19.

En todo el país se han estipulado diferentes medidas para evitar contagios. Desde toques de queda hasta ley seca y pico y cédula.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here