Temor en Cauca: desconocidos ingresaron a una vivienda y mataron a madre e hijo
Noticias Cauca

Fuentes extraoficiales aseguraron que una de las víctimas habría tenido una discusión con un sujeto quien le advirtió que lo mataría.

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de Villa Rica, departamento del Cauca, tras conocerse el doble homicidio registrado en las últimas horas.

Según conoció TuBarco, los hechos se registraron en una vivienda del barrio San Fernando, de esta localidad.

Testigos aseguran que desconocidos, ingresaron violentamente a la vivienda por la puerta principal para atentar con arma de fuego en contra de las víctimas.

“Nos encontrábamos en nuestra vivienda cuando de repente escuchamos varios disparos y cuando salimos a ver, habían dos personas muertas”, dijo uno de los residentes.

Entre tanto se conoció que los fallecidos fueron identificadas como Ricardo Ramos Perlaza y su madre Samary Perlaza.

Aseguran que ante la gravedad de las heridas, fallecieron en el lugar de los hechos.

Temor en Cauca

Fuentes extraoficiales aseguraron que al parecer, Ramos Perlaza recientemente habría tenido una discusión con un sujeto quien supuestamente le advirtió que mataría.

Tras lo sucedido, la población de Villa Rica se manifestó preocupada ante los constantes hechos delictivos que se han registrado en este municipio del Cauca.

“La situación se ha tornado compleja en esta región en la cual sus habitantes se han distinguido por las demostraciones de paz y convivencia, pero lo que pasó es muy preocupante”, dijo el residente Eliecer Zambrano.

Le puede interesar: La enredada declaración del alcalde de Villarrica: “Darlos de baja”, al referir a delincuentes

Inició investigación

Frente a este caso, autoridades competentes iniciaron con la investigación del caso, mientras los cuerpos se encuentran en las instalaciones de Medicina Legal.

En medio de este hecho, allegados tienen preparada una velatón en memoria de las víctimas de la violencia, que se cumplirá en la residencia de las víctimas en Cauca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here