popayán y

En uno de los casos uno de los sujetos habría intentado hurtar un celular a una persona de la tercera edad en el barrio Retiro Alto.

Noticias Popayán.

«Vuelve y juegan» dicen en las calles de Popayán, varios hurtos más registrados durante el fin de semana y también casos en donde la comunidad cansado de estos actos delictivos toma ‘justicia por mano propia’.

El primer caso tuvo lugar en el barrio Retiro Alto, en la capital caucana.

Cuando de acuerdo a lo establecido, un sujeto habría intentado hurtar un teléfono celular y otras pertenencias  más a una persona de la tercera edad.

El sujeto era un hombre joven, chaqueta verde fosforescente, pantalón y zapatillas blancas, también tenía una gorra azul.

Fue atrapado por la comunidad.

Se conoció que luego de que el presunto fue frustrado, el joven atrapado por la comunidad y al parecer golpeado en varias oportunidad; en un caso de ‘justicia por mano propia’.

«¿Por qué me pegan?», gritaba el joven mientras estaba tendido en el suelo y algunas personas allí presentes evitaban se levantara.

Replicaba: «No me peguen más, matenme de una vez, yo no hice nada».

Trataba con su mano derecha y una gorra que sujetaba, cubrirse el rostro.

Quienes lo detuvieron pedían cuerdas o cinta para amarrarlo mientras que llegaba la Policía.

Mientras ello sucedía, el joven seguía preguntando ¿por qué le hacían ello, lo detenían y pegaban?.

Acto seguido expresó, «soy mocho», levantó su mano izquierda y enseño que efectivamente no tenía una mano, dando entender a la comunidad que por ello debían dejarlo ir.

Así quedó registrado el momento:

A otro le quemaron la moto, «es prestada»

Un hecho similar ya había ocurrido hace algunos días, cuando un sujeto que fue capturado por las autoridades en el barrio Villa Occidente de la capital caucana, decía, “colabórame que yo no he pagado mi motico”.

El más reciente caso tuvo lugar en el barrio Modelo; ya se ha vuelto costumbre en la ciudad.

Allí otro presunto ladrón fue atrapado por la comunidad y entregado a las autoridades, había intentado cometer un hurto y le quemaron la moto.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here