sicario en Popayán
En vídeo quedó registrado como el homicidio no se pudo cometer, en el primer disparo el arma se le 'trabó' al sicario y la víctima salió corriendo, en Popayán. 

En vídeo quedó registrado como el homicidio no se pudo cometer, en el primer disparo el arma se le ‘traba’ al sicario y la víctima salió corriendo.

Noticias Popayán.

En el barrio Modelo de Popayán se registró un particular hecho de inseguridad, en el que el sicario terminó golpeado cuando se le trabó la pistola con la que iba a marta a un comerciante.

Ocurrió esta semana, en medio del aumento de la delincuencia en la capital caucana.

En el vídeo se ve llegar al sicario, un joven, apuntarle por la espalda a la víctima que estaba sentado viendo el celular.

El arma sonó pero no disparó.

sicario en Popayán
Momento que el sicario llega a dispararle a la víctima, que estaba sentado revisando el celular.

Fue en ese momento que el comerciante y las demás personas se percataron de la situación, salió corriendo, ingresó al taller mecánico buscando refugio, pero el sicario lo persiguió.

Los trabajadores y clientes que estaban en el lugar, salieron corriendo al ver al sicario con el arma corriendo.

Sin embargo, la víctima al ver que el arma no le funcionaba al sujeto que venía a matarlo se le enfrentó y forcejearon, ahí si resultó herido.

Los otros hombres se le unieron y entre todos, terminaron sometiendo al hombre que iba a cometer el crimen.

Le pegaron hasta dejarlo casi desmayado.

A la víctima la tuvieron que trasladar a un centro médico, porque en el forcejo resultó lesionado, mientras la policía llegó al sitio y se llevó capturado al delincuente.

Así fue la situación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here