El hostigamiento se presentó en medio de la actividad que se realiza en el parque central. Niños, adultos y abuelos corrían, pero también tiraron al piso para tratar de protegerse de las balas.

Noticias Cauca.

El estruendo de las balas acabó con todo, la gente que disfrutaba del bingo terminó corriendo despavorida por el tremendo miedo que generó el hostigamiento en el municipio de Páez – Belalcázar, en el departamento del Cauca.

Los reportes de la compleja situación se empezaron a conocer entre 10:30 y 11:00 p.m.

Imágenes de gente escondida en medio de muros, tirada en el suelo o corriendo por todo el pueblo o en medio del parque central era lo que se observaba.

Según lo que precisaban desde esta zona del Cauca, fue en medio de un bingo en el que participaba gran parte de la comunidad que se empezaron a escuchar los disparos.

Denunciaban «un hostigamiento guerrillero en el pueblo».

Denuncian se trataba de un hostigamiento guerrillero

Niños, adultos y abuelos corrían, pero también tiraron al piso para tratar de protegerse de las balas.

Una compleja situación

Desde la tarima pedían a la gente sacar pañuelos blancos y camisas como símbolo de paz, pero dicho pedido era prácticamente imposible, «era muy peligroso».

Es importante agregar que hasta el momento no se conoce un informe oficial de la situación, pero sí reportes de sí una persona herida.

Los vídeos del hecho generan bastante pánico. Al menos dos mil personas estuvieron en riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here