puerto tejada
Noticias Cauca.

El hecho se presentó en el barrio Carlos Alberto Guzmán del municipio caucano. Varios lesionados fueron trasladados a clínicas de Cali.

Aterrados y consternados quedaron los habitantes del municipio de Puerto Tejada en el Cauca tras la explosión de una granada de fragmentación durante la tarde de este jueves 7 de enero.

La delicada situación en donde se vio alterada la tranquilidad del municipio caucano tuvo lugar en el barrio Carlos Alberto Guzmán.

A una vivienda de ese sector fue lanzado el artefacto que segundos después hizo explosión. En el hecho, dejó con el lamentable saldo de al menos una persona fallecida y otras 9 heridas.

Lugar de los hechos. Foto: Periódico Virtual

Se conoció que tras la situación, varias de las personas que resultaron heridas tuvieron que ser trasladadas a varias clínicas ubicadas al sur de la ciudad de Cali por la complejidad de sus heridas.

Según informado por la policía y publicado por Periódico Virtual, “el hecho sucedió en la calle conocida como La 18 o del Plomo, en el sitio quedó una motocicleta, al parecer usada por una de las víctimas para llegar al sitio para entablar la discusión que terminó en esta tragedia”.

De acuerdo a lo establecido por líderes sociales y miembros de la autoridad se estableció que en la zona hay presencia de algunos grupos de pandillas.

Por ello las autoridades investigan si lo ocurrido durante esta tarde tendría relación con alguna disputa.

Lea también:

Es importante mencionar que minutos antes de confirmarse la explosión por la granada, desde la zona se habrían realizado algunos reportes de disparos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here