Noticias Cauca

Los cinco cuerpos  salieron a medía día, aún no ingresan a Medicina Legal, no hay posibilidad de que los entreguen hoy y sus familiares no tienen donde pasar la noche.

La madrugada de este sábado fue de las más tristes en el Tambo, de las cinco personas jóvenes asesinados, dos eran hermanos.

Le puede interesar: Yesica era del Valle del Cauca, una de los nueve muertos en Samaniego el viernes

Sus familiares denuncian que los están revictimizando, pues desde el medio día los cuerpos están a la espera de iniciar los procesos respectivos en Medicina Legal. Pero aún, ello no se ha logrado.

Confirman además, que es imposible que los cuerpos de sus familiares les sean entregados hoy mismo, por lo que les tocaría pasar la noche en las afueras de Medicina Legal seccional Cauca, en la ciudad de Popayán.

Hasta el momento, dicho organismo no se ha referido al tema, los familiares de las personas asesinadas en el Tambo, tendrán que pasar la noche a las afueras del lugar.

¿Qué dijo el presidente Duque tras masacres en la última semana?

El presidente, Iván Duque luego de su visita a Cali y al departamento de Nariño. Allí, se reunió con la cúpula de las Fuerzas Militares y los familiares de los jóvenes asesinados en y en la vereda La Catalina, Samaniego.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here