cauca

Noticias Cauca.

Fueron al menos cinco las personas que fallecieron en el siniestro durante este fin de semana. Hubo más de 7 heridas.

El fatal accidente se presentó en el sector conocido como Pan de Azúcar, en jurisdicción del municipio de Rosas en el departamento del Cauca.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades sobre el siniestro que se presentó del vehículo que cubría la ruta Popayán- El Bordo.

Se logró identificar a las víctimas mortales que dejó el triste hecho que se registró en la vía Panamericana.

Según lo indicado por las autoridades, tras el fatal accidente del bus intermunicipal,que se volcó sobre ducha vía y rodó hasta un abismo, dentro de sus víctimas fatales dejó a un adolescente de 16 años de edad.

Sobre el caso, informaron desde el cuerpo de Bomberos del municipio de Rosas Cauca, que  tres de las víctimas responde a los nombres de “David A. S., de 16 años de edad; Carlos O. R., de 26 años; María L. R. y otra mujer de nombre Yolanda, sobre quien faltaría una plena identificación”, precisaron.

Lea también:

Es importante recordar que el accidente vial se registró a las 9:15 de la mañana de este sábado 12 de diciembre sobre el sitio Pan de Azúcar, kilómetro 65+900.

Así mismo, es de mencionar que los heridos en su momento fueron remitidos a centros médicos de El Bordo, Rosas y Popayán.

Sobre las causas del fatal accidente, se conoció que las autoridades continúan con las investigaciones necesarias que lleven a determinarlas.

Por su parte autoridades de tránsito tienen como una de las hipótesis, la posibilidad de que se hubiesen presentado fallas mecánicas. Pero, resaltaron que en los próximos días saldrá el reporte que ayude a determinar lo sucedido.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here