caloto
Noticias Cauca.

Durante la semana se había reportado la presencia de varios hombres armados por las calles del corregimiento.

Llenos de miedo y zozobra despertaron nuevamente los habitantes del corregimiento de El Palo en Caloto, Cauca.

Ello ante los recientes enfrentamientos que se han registrado en la zona entre miembros del Ejército Nacional y grupo de disidencias de las Farc pertenecientes a la estructura Dagoberto Ramos.

Según los reportes, ya son varios horas en las que la situación de orden público se ha visto golpeada por la situación.

En la zona continúan escuchándose los fuertes estruendos de los intercambios de disparos entre miembros del Ejército y el grupo de disidentes.

Sobre la difícil situación que se registra en esta zona del norte del Cauca, se conoció que el secretario de Gobierno del municipio, Joaquín Castañeda, informó a través de Mañanas Blu que la situación es compleja. Hay población civil en la zona.

Es importante recordar que estos enfrentamientos se presentan tras los reportes que durante la semana indicaban la  presencia de hombres armados en esa parte de la región del departamento del cauca.

Sí era el docente Efraín: Su cuerpo fue incinerado en Caloto, Cauca, dicen autoridades

De acuerdo a lo establecido, se conoció que al menos 15 personas entre hombres y mujeres pertenecientes a un presunto grupo armado estuvieron realizando “patrullajes” en la vía que comunica a los municipios de Corinto y Caloto, en el norte del Cauca, justo en la entrada al corregimiento de El Palo, indicaron.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here