Noticias Cauca
La persecución de la Policía tuvo lugar en la vía que une a los municipios de Caloto y Santander de Quilichao, en el Cauca. Comunidades están cansadas de inseguridad.
En video quedó registrada la persecución, casi que cinematográfica, que protagonizó la Policía en una vía del norte del Cauca.
Durante varios minutos, conductores de la vía que une a Caloto con Santander de Quilichao, se quedaron atónitos con el operativo de al menos tres uniformados contra dos jóvenes.
- No estaba robando, estaba borracho y se metió a dormir al banco en Jambaló Cauca
- Otra masacre en Cauca: asesinaron y torturaron a un padre y a sus dos hijos…

Según trascendió, la patrulla de la Policía salió al paso de dos hombres a bordo de una motocicleta.
En el video se aprecia que los policías requieren a los sujetos en medio de la persecución.
Sin embargo, ante su negativa, los acorralan y estos terminan sobre la calzada.
Nervios en persecución
Los más sorprendidos por el hecho fueron los ocupantes de vehículos de servicio público y particular.
De hecho, durante varios minutos algunos temieron por su integridad debido a la tensa situación mientras la Policía reducía a los señalados.
De acuerdo con la información preliminar, los jóvenes fueron sorprendidos con 21 paquetes que al interior contenían supuestamente marihuana.
“Juntos podemos hacer de Quilichao un lugar más seguro. Le recordamos a la ciudadanía que se ofrecen recompensas a quien dé información en estos casos”, expresaron autoridades.
Reclaman seguridad
Tras conocerse el video de la persecución varios usuarios de este corredor vial manifestaron su desconcierto por casos de inseguridad.
Destacaron la labor de la Policía pero enfatizaron en que no es la primera vez que esta zona se emplea para actividades de origen ilícito.
Por eso exhortaron a las autoridades a redoblar los esfuerzos para ponerle freno de mano a la delincuencia en este territorio del departamento del Cauca.