incendio Cauca
Noticias Cauca.

Una vez empezaron las llamas, a los trabajadores y obreros los evacuaron del lugar, pero las llamas superan los 15 metros de altura.

Un fuerte incendio se registró este martes en el Ingenio de Incauca en Miranda, Cauca, pudo ser controlado a tiempo por más de 10 bomberos y el plan de evacuación de la empresa también evitó perdidas humanas.

No hubo lesionados, y de los daños si fueron graves en una parte de la construcción.

Las causas del siniestro no se conocen aún, públicamente.

Las llamas empezaron en la torre de enfriamiento que está en construcción.

Incauca emitió un comunicado asegurando que tras el susto y la alerta, el ingenio retomó operaciones normales.

El incendio según reportan, no afectó maquinaria ni equipos en operaciones.

Una vez empezaron las llamas, a los trabajadores y obreros los evacuaron del lugar.

Se estableció un perímetro de seguridad también por el calor y el humo, y finalmente llegaron bomberos de Cauca y Valle del Cauca a apoyar las labores. Con máquinas y mangueras lograron extinguir las llamas.

No se reportaron daños en otras áreas del ingenio. Las causas del siniestro, no han sido informadas de manera pública, pero se tendrían indicios a nivel interno y tras la revisión de la escena por parte de los bomberos.

Aunque antes del medio día habían logrado controlar las llamas, los bomberos estuvieron en el sitio varias horas evaluando los puntos calientes y el daño estrctural.

Incauca deberá retomar las labores de construcción de la torre, pero con algunas mejoras y reforzamiento tras el incendio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here