Ullucos Inzá
Noticias Cauca.

La tierra que se vino de la montaña en Tierra Adentro terminó en ríos de Inzá y Páez, este domingo evalúan la emergencia pero sigue lloviendo.

En la vía Inzá -Páez en Cauca, nuevamente hay deslizamientos y desde hace más de 20 horas en la zona el paso está restringido, pero las lluvias también provocado el desbordamiento del río Ullucos con lo que se complica aún más la situación en el oriente del departamento.

El río Ullucos se desbordó y afectó la subestación eléctrica.

En el caso del río que afectó la subestación eléctrica en Inzá, los organismos de socorro informaron que no hubo personas desaparecidas, lesionadas o fallecidas.

Este domingo esperan poder evaluar toda la zona para determinar si hubo viviendas arrasadas, pero hasta el sábado en la noche el reporte indicada que no.

Posted by TuBarco on Saturday, June 20, 2020

En el caso del deslizamiento que ocurrió en el kilómetro 68, porque se vino tierra de la montaña, no se ha confirmado si hubo vehículos arrastrados o atrapados.

Organismos de socorro coordinan con autoridades indígenas de la zona, para este domingo hacer el recorrido.

Ullucos
La tierra se vino de la montaña y terminó en los ríos que atraviesan la zona.

El derrumbe ocurrió el viernes y el sábado esa avalancha de lodo terminó en el río Ullucos, lo que generó su crecida súbita, el agua terminó llevando la masa de tierra al Río Negro y este llega al Páez, informan desde la zona. 

Lea también:

800 casas en riesgo de colapso por las lluvias en Bolívar, Cauca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here