¿Descuido o accidente? Niña de 4 años murió en Cauca por graves quemaduras
Noticias Cauca

La niña llegó sin signos vitales al hospital. Aunque los familiares argumentan que se quemó con el agua caliente de una olla, investigan si en su casa vendían gasolina de contrabando y si ello está relacionado con los hechos.

Un lamentable hecho se registró en el municipio de Timbiquí, Cauca, luego de que una niña de 4 años muriera por cuenta de graves quemaduras.

De acuerdo con las autoridades, las heridas de la pequeña no corresponderían a las versiones entregadas por los familiares.

Tras lo sucedido, La alcaldesa Neyla Yadira Amú, quien lamentó el caso dijo a La W, que la menor llegó desde el corregimiento de Chacón Playa sin signos vitales al hospital local

Manifestó que una de las familiares, dijo a los médicos que una olla con agua caliente se le cayó,

Pero expresó que hay versiones encontradas porque el abuelo asegura que la olla ya estaba en la parte trasera de la casa y la niña cayó en ella.

Otra versión

Sin embargo, residentes de la zona en donde habitaba la pequeña habrían manifestado que en el inmueble se comercializaba gasolina.

Expresaron que por esta situación, se evalúa si se trató de un incidente generado por el mal almacenamiento del combustible.

El cadáver de la pequeña será inspeccionado por médicos forenses que determinarán las causas del fallecimiento.

Tras lo sucedido, autoridades exigirán que se investigue a fondo y se dé con los responsables de este triste hecho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here