Según los reportes el vehículo se dirigía a la ciudad de Pereira.

Noticias Nariño.

Bastante compleja continúa siendo la situación para muchos viajeros que se movilizan desde la ciudad de Pasto y tiene que pasar por el departamento del Cauca.

Muchos de ellos terminan siendo víctimas de robos masivos y hasta agresiones físicas.

Como sucedió durante las últimas horas, según reportes recibidos. De acuerdo con la información recopilada, se trató de un bues de servicio interdepartamental que tenía como destino final la ciudad de Pereira.

Detallan que cuando el automotor iba por el tramo vial entre El Bordo y Piedra Sentada , en el Cauca, «sujetos armados» detuvieron el vehículo «intimidando a los pasajeros con armas de fuego».

Hurtaron sus pertenecías y dineros en efectivo.

Pero además indicaron que terminaron «hiriendo a uno de sus pasajeros en la cabeza, afortunadamente…con herida sin comprometer su vida».

“Gobernadores por favor hagan algo”: robos en vía Pasto-Popayán

Un desesperado llamado al Gobierno Nacional fue el que emitieron los transportadores y usuarios de la vía Panamericana entre Pasto-Popayán por cuenta de los constantes casos de inseguridad.

Reiteraron durante el pasado mes de julio que la situación es cada vez más crítica debido a que se registran a plena luz del día.

“Señores gobernadores por favor hagan algo. Miren como está la vía, la situación  se ha vuelto insostenible”, señalaron.

Y es que frente a este hecho, recientemente la secretaria de Infraestructura de Nariño, Nilza Pantoja, pidió a las autoridades Nacionales que se pongan al frente de esta situación.

Inseguridad desbordada en la vía Panamericana entre Remolino y Mojarras, denuncian «robos a plena luz del día»

Indicó que el tramo más crítico se presenta entre Mojarras y Remolino.

En imágenes se aprecia como decenas de vehículos son detenidos por hombres armados, que aprovechan la situación para robarlos.

Es por ello, que reiteran la importancia de la presencia de autoridades de ambos departamentos para que se tomen medidas urgentes que permitan mitigar la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here