Cinco fallecidos y varios heridos dejó accidente de tránsito en Cauca
Noticias Cauca

El fatal accidente se presentó en el sector Pan de Azúcar, jurisdicción del municipio de Rosas. El vehículo cubría la ruta Popayán- El Bordo.

Cinco personas fallecidas y cuatro más heridos fue el saldo que dejó el accidente de tránsito registrado esta mañana en el departamento del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, el aparatoso accidente de tránsito involucró a un bus de transporte intermunicipal en el sur de la región.

Organismos de socorro indicaron que los hechos se registraron en el municipio de Rosas, más exactamente en el sector Pan de Azúcar.

Agregaron que el vehículo se salió de la vía y terminó volcado a un costado de la vía.

“Hoy a las 9:15 de la mañana sobre el sitio Pan de Azúcar, kilómetro 65+900 ocurrió un accidente de un bus afiliado a la empresa Trans Timbío”, expresó el comandante operativo Bomberos Víctor Valencia.


Manifestó  que el vehículo de placas TKK 735, se dirigía desde Popayán hasta El Bordo, Patía.

“Extraoficialmente tenemos que hay 5 personas fallecidas y cuatro heridos de consideración”, puntualizó.

Agregó que hay personas con golpes leves por lo cual tuvieron que ser trasladados a centros médicos de El Bordo y Rosas.

Por otro lado, puntualizó que tuvieron que para ello pidieron el apoyo de socorristas de estos municipios y miembros de la Fuerza Pública.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here