Cauca
Según las informaciones de la Sijín, este material  aparentemente sería suministrado a la disidencia de las Farc Jaime Martínez, al mando de alias James El Gordo.

En Timba, Cauca, zona rural del municipio de Buenos Aires, la Policía capturó a una mujer que transportaba setenta barras plásticas de explosivos Indugel.

La captura se dio durante un registro a un vehículo de servicio público, que se dirigía, al corregimiento de Timba, Buenos Aires.

En el procedimiento las autoridades descubrieron en los pasillos del vehículo una talega plástica con una bolsa, la cual contenía el material explosivo.

Lea también: Niño habría sido asesinado por su padre en un hotel en Popayán.

Según información de la Sijín, este material sería suministrado a la disidencia de las Farc,Jaime Martínez, al mando de alias James El Gordo.

La Policía también afirmó que con esta incautación lograron frustrar atentados terroristas contra la fuerza pública y a la población civil en el Cauca.

Lea también: La misa virtual en Cali y Colombia: Efecto Covid-19.

La mujer capturada fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

A la detenida se le podrían imputar cargos por  el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Lea también: Por homicidio buscan a conductor que huyó de un accidente, los novios murieron ahogados.

“la POLICÍA invita  a la comunidad a que informe cualquier actividad sospechosa a la línea 123”.

El coronel Rosemberg Novoa “invitó a la comunidad a que informe cualquier actividad sospechosa a la línea 123 para continuar ejerciendo operativos”.

Esto se hace con el fin de que encontrar más herramientas que permitan generar seguridad en el Cauca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here