popayán
Noticias Cauca

La emergencia que está siendo atendida a esta hora por las autoridades se presentó en el barrio Zulemaida.

La situación que ha sido intervenida por el cuerpo de bomberos de Popayán se presentó en una residencia del barrio en mención.

Información preliminar indicaría que la conflagración tipo estructural se presentó alrededor de 12:00 del medio día de este viernes 23 de octubre.

popayán
Cuerpo de bomberos atendió la emergencia

Hasta al momento, se ha conocido que por lo menos una máquina del cuerpo de bomberos de la ciudad y una cuadrilla del mismo se encuentran aún realizando acciones de atención a la emergencia.

Sobre el menor fallecido, según información no oficial, se trataría de un niño de aproximadamente cuatro años que se encontraba al interior de la vivienda.

Al parecer, el pequeño trató de buscar protección a las llamas ubicándose debajo de una de las camas de la residencia, pero lastimosamente pereció.

Se conoció además, que en la misma conflagración, otro menor de edad habría presentado heridas de gravedad y fue trasladado a centro hospitalario para atención médica.

Lea también:

Hasta el momento, no se tiene parte oficial sobre las causas del incendio y la cantidad de personas que resultaron heridas.

Sin embargo, TuBarco Noticias Cauca se comunicó con miembros del Cuerpo de Bomberos de Popayán, quienes indicaron que se están realizando aún tareas en el lugar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here