palos
Un policía resultó herido, hasta con machete les tiraron.
Noticias Cali.

Durante varios minutos cuatro policías y varios jóvenes se enfrentaron, no llegaron refuerzos y no se ha informado sí hubo capturados.

Un nuevo enfrentamiento entre ciudadanos y policías ocurrió en Colombia, esta vez en el Cauca, donde un uniformado terminó lesionado, en el piso, pateado y a sus compañeros les tocó agarrar palos para defenderse.

palos
Un policía en el piso fue pateado, hasta un perro se le tiró a morderlo.

Un operativo en el barrio San Rafael de Timbío, terminó en asonada.

La patrulla requirió a un grupo de jóvenes, la Policía no se ha pronunciado sobre lo ocurrido y si hubo algún exceso de fuerza que provocará la reacción de los jóvenes.

Sin embargo, desde la zona le han reportado a TuBarco Noticias Cauca, que las personas requeridas estaban alteradas y “no querían colaborar” mostrando sus documentos ni respondiendo a los uniformados.

Hubo insultos, empezaron tirando piedras y finalmente terminaron a los golpes. A los patrulleros les tocó agarrar palos.

En la comunidad, algunos ciudadanos grababan desde sus casas y unos pocos incluso, se metieron en la pelea lanzándole piedras a los policías.

A pesar de ver la complicada situación, muchos salieron a la calle y hasta permitieron que niños se hicieran en las esquinas a ver qué ocurría.

Este no fue el único incidente con la policía en el Cauca, en La Vega reportan otra asonada.

Sobre estos hechos en Timbío, la Policía del Cauca no ha respondido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here