Noticias Cauca.

Con labores de vecindario la policía trata de dar con el o los asesinos.

La muerte de Juan David de 12 años de edad ha generado conmoción en Puerto Tejada, tenía dos heridas con arma de fuego, una de ellas en la cabeza.

En su casa lo habían castigado para reprenderlo por no hacer caso, pero el menor se salió sin permiso en horas de la noche del lunes festivo, esa es la versión preliminar. Horas después, su madre salió desesperada a buscarlo.

Juan David fue hallado sin vida en un callejón que  bordea  el  río  La  Paila  en  inmediaciones  de  la Planta  de  Tratamiento  del  acueducto en esta  población.

El menor asesinado, cursaba sexto grado de bachillerato y vivía en el barrio Altos de París  al  oriente  del municipio caucano.

Puerto Tejada
El menor recibió dos disparos.

Las heridas que presentó, según  el  informe  policial, en la cabeza y la espalda.

Lea además:

Entre lágrimas cayó el pandillero mas temido de Puerto Tejada

La Policía ha desplegado un operativo para dar con el o los responsables. Con labores de vecindario esperan conseguir datos que puedan ayudar a aclarar este homicidio que estremece a esta población, azotada por la guerra de pandillas.

Las autoridades investigan con quiénes pudo encontrarse el menor luego de salir de su casa.

No descartan que se le hayan acercado miembros de bandas delictivas que operan en el municipio, el microtráfico, hurto y sicariato son los delitos que mas preocupan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here