"No nos podemos llamar la ciudad de la salsa y dejar morir a las salsotecas por excesiva restricción y falta de gestión", lamentaron los caleños al conocer la noticia.
Noticias Cali.

«No nos podemos llamar la ciudad de la salsa y dejar morir a las salsotecas por excesiva restricción y falta de gestión», lamentaron los caleños al conocer la noticia.

Sin duda alguna una de las peores noticias que pudieron haber recibido los caleños en este día, Zaperoco trascendió en la historia durante 27 años en los que ha sido un referente e icono de la cultura de la ciudad, que hoy anunció cierra sus puertas.

¿La razón?, la crisis económica ocasionada por la pandemia, las restricciones que han sido drástica para el gremio y el no «apoyo de las entidades concernientes», como indicaron en sus redes sociales.

Tras confirmarse la noticia, mensajes de apoyo y que lamentaban la situación no se hicieron esperar.

  • «Lo poco que aprendí de salsa lo aprendí ahí en ese lugar, durante 9 años tuve la oportunidad de laborar en ZAPEROCO, ahí conocí el amor de mi vida. Gracias por tantas alegrías, noches especiales, rumbas inolvidables, sé que este será solo un hasta luego, volveremos y será con más fuerza».
  • «Triste momento para Cali. Ojalá puedan volver, Zaperoco es sin duda alguna el mejor lugar salsero de Cali lejooooooooooos».
  • «Es una pena, un lugar muy especial, un abrazo Johana y Mauro«.
  • «Que triste noticia que rumbas las vividas los jueves de salsa en vivo familia Zaperoco mucha fuerza ojala sea temporal mientras pasa esta plandemia».

Expresaban en Facebook varios amantes de la cultura caleña y asiduos visitantes.

En Twitter no fue diferente, allí, no ocultaron su tristeza e impotencia al conocer lo que anunciaba Zaperoco.

La crisis que ha generado pérdidas económicas, de empleo y hasta oferta gastronómica en Cali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here