Ya no solo las motos, hasta camionetas se suben y parquean por el bicicarril o andenes del Nuevo Latir

Padres de familia, comerciantes en la zona y biciusuarios aseguran que «tocará tener agentes de tránsito todos los días a ver si no invaden».

Noticias Cali.

Las denuncias de padres de familia, profesores del Nuevo Latir, peatones, ciclistas o comerciantes en la zona por las constantes invasiones de motorizados no dejan de presentarse. Ahora con una problemática mayor.

Este sector de la ciudad se ha convertido en un verdadero trauma vial que sigue sin solución.

Desde hace varios meses han sido los acudientes de menores que estudian en la institución quienes han estado manifestando su preocupación por el temor.

En su momento reportaron acerca del peligro del bicicarril ubicado al lado del paso peatonal usado por los alumnos y que además, se presentaba invasión de motorizados, como se observa en el siguiente vídeo.

Ahora les parquean camionetas

En los últimos días la denuncias no han dejado de presentarse, indican que pese a registrarse una disminución por la presencia de agentes de Tránsito en Cali la situación no ha cambiado mucho.

Agregan que además de ello ahora tienen «un lío más», ya que ahora no solo hay invasión por parte de motorizados del sector en mención, sino que también hay conductores de carros tipo camionetas que están transitando y hasta estacionando sus vehículo en la zona.

El panorama en medio de visita de agentes de Movilidad.

Por ello y ante la queja de la comunidad, durante la mañana de este viernes en el sector hubo presencia de varios guardas realizando operativos de tránsito en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here