Según reportes al mismo sujeto ya lo habrían visto antes «en las mismas». Hasta el 3 de octubre en Cali había reporte de al menos 12.510 víctimas de hurtos y 8.361 celulares robados; según Secretaría de Seguridad.

Noticias Cali.

Los hurtos en Cali siguen «sin parar», a peatones, establecimientos comerciales, conductores, transportadores, a mano armada o los ya conocidos motorizados; son solo algunos de los casos que se reportan con frecuencia en la ciudad.

Uno de los recientes casos quedó grabado por las cámaras de seguridad de una oficina.

Y aunque no hay claridad frente a el lugar específico en el que se presentó, denuncias aseguran «a ése ya se le había visto antes en el centro».

En las imágenes se aprecia el momento en el que un hombre se encuentra esperando algún tipo de información de una recepcionista; ella en su cubículo y él, en la parte externa.

Se presentó el pasado lunes 4 de octubre.

en Cali
El sujeto y la empleada.

El hombre sigue ‘paciente’ esperando la información que la empleada le estaría averiguando, ella habla por un teléfono y él se encuentra usando su celular.

Sobre el escritorio se alcanza a observar otro, al parecer el aparato personal de la mujer.

De un momento a otro ella se pone de pie y camina al fondo del lugar, lo que es aprovechado por el sujeto para tomar el celular de la empleada.

Agarra en celular.

Instantes después camina también al fondo del lugar, regresa, simula estar tocado algo en la parte superior del escritorio y luego se marcha del lugar, como si nada hubiese ocurrido.

Así lo grabó la cámara:

Sobre el sujeto no se conoce mucho, indican se hace llamar Yean C. M., y al parecer, ya lo han visto haciendo lo mismo en diferentes partes de la ciudad.

Delitos en aumento

De acuerdo a las cifras de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, en la ciudad además de los 963 homicidios que se habían registrado hasta ayer 4 de octubre, otros delitos de alto impacto también generan alerta.

Lea también:

Le arrancaron los aretes de oro a una pasajera del MIO, pero la policía las capturó

El corte de estos está hasta el 3 de octubre, teniendo hurto a personas como el más grande, 12.510 en el año.

  • 8.361 celulares hurtados
  • 3331 lesiones
  • 2.375 casos de hurtos a establecimientos comerciales
  • 2.165 motos
  • 1019 hurtos a residencias
  • Y 1.221 automotores

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here