Juegos Panamericanos Junior 2021
Son más de 20 escenarios para los Juegos Panamericanos Junior no solo en Cali, hay una sede en Barranquilla y competencias en Yumbo, Jamundí, Palmira y el Lago Calima en el Valle del Cauca. 

Son más de 20 escenarios para los Juegos Panamericanos Junior no solo en Cali, hay una sede en Barranquilla y competencias en Yumbo, Jamundí, Palmira y el Lago Calima en el Valle del Cauca.

Noticias Cali.

Las competencias empezaron esta semana, algunas se fueron adelantando porque requieren más tiempo, pero este jueves se dio la inauguración oficial de los Juegos Panamericanos Junior en Cali.

Se realizan desde 1957 cada cuatro años y son los más importantes de las Américas.

Son más de 20 escenarios no solo en Cali, hay una sede en Barranquilla y competencias en Yumbo, Jamundí, Palmira y el Lago Calima en el Valle del Cauca.

Este jueves en la noche un colorido espectáculo dio inicio oficialmente a la competencia deportiva de 41 países, que cierra así el ciclo olímpico de Tokio 2020 (2021).

Entre el 25 de noviembre al 5 de diciembre de este año, más de 3000 deportistas; sus entrenadores, delegaciones recorrerán seis ciudades en busca de medallas de oro, plata y bronce pero sobre todo, de llevarse la experiencia de la competencia; para muchos, su primera vez y para otros, la última.

El estadio Pascual Guerrero en Cali realizó el show de inauguración.

Más de 100 bailarines en un escenario colorido, que representó algo de cada uno de los 41 países participantes. Un mensaje de integración, deportividad y trabajo en equipo.

La competencia ya empezó.

Su organización incluye diferentes instituciones; entre gobierno nacional, alcaldías, Gobernación del Valle, el apoyo de la Policía, Ejército, Bomberos y otras.

Boletería

Para la venta de boletería, la Alcaldía organizó unos precios apropiados para venderse y asegurar la presencia del público.

«Un 15% de las boletas van estar en las entidades públicas de la Gobernación y Alcaldía y las restantes va a venderse a precios apropiados para que la gente vaya, estoy hablando de 12.000 pesos la tarifa, esas tarifas pueden cambiar y algunas van a valer 25.000 pesos», es la información oficial.

La empresa local escogida para llevar a cabo la venta de tiquetes es Viveboletos. Las compras podrán realizarse de manera virtual en www.viveboletos.com y también de manera presencial en las subsedes o en cualquiera de los siguientes puntos de venta:

  • Centro Comercial Holguines Trade Center (Cali).
  • Pacific Centro Comercial (Cali).
  • Centro Comercial Palmetto (Cali).
  • Centro Comercial Único  (Cali).

Durante los Juegos:

  • Contenedor clúster panamericano (Cali, cerca de las piscinas Botero O’Byrne).
  • Contenedor clúster Coliseo El Pueblo (Cali).
  • Clúster de ciudadela deportiva de Palmira. También en Buga y Jamundí.

Call center información boletería: Cali (602) 3900195.

Noticia relacionada:

1.910 medallas elaborarán en los Juegos Panamericanos Junior en Cali, se conocieron hoy y este es su significado

Estos I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 costaron US$ 28,5 millones, alrededor de $ 105.799 millones.

En este caso, la Nación aporta $ 52.327 millones, el Valle del Cauca $25.527 millones y Cali participa con $ 27.945 millones. Barranquilla también hace su aporte.

Telepacifico es el canal oficial para las transmisiones y medios como TuBarco, están acreditados para contar este evento de ciudad desde las historias de los atletas y lo que siente la gente en las calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here