Los Chorros láminas de zinc
Mientras en algunos puntos como la avenida sexta y sus alrededores en el norte, hizo fuerte viento; truenos y relámpagos asustaron, y ha llovido poco esta tarde, en otros hubo "un palo de agua".

Varias emergencias han dejado las lluvias por un lado y el vendaval por el otro, especialmente en la zonas sur y de ladera, la más crítica en Los Chorros.

Noticias Cali.

A las 4:55 de la tarde desde Bomberos Cali, se confirmó que se han reportados varias emergencias y que atienden situaciones peligrosas por caída de láminas de zinc en Los Chorros, árboles y canales de agua rebosados.

Mientras en algunos puntos como la avenida sexta y sus alrededores en el norte, hizo fuerte viento; truenos y relámpagos asustaron, y ha llovido poco esta tarde, en otros hubo «un palo de agua».

El Cabo Marco Gómez, coordinador del Centro de Operaciones, confirmó que si se desbordó el canal de aguas de la 13 con 80. Desde Movilidad recomiendan tomar vías alternas a quienes vayan por esa zona.

Otros canales registran alto nivel y el agua bajando a velocidad entre 60 y 70 kilómetros por hora.

Mientras en Los Chorros, zona de ladera, un vendaval tumbó varios techos.

El fuerte viento con lluvia, hizo caer varias láminas de zinc sobre tendido eléctrico y árboles, «estamos trabajando con Emcali», pero allí es una situación peligrosa.

También se reporta la caída de cinco árboles en la ciudad.

Bomberos tiene activados equipos desde las estaciones de Meléndez, Siloé, Vallado y Villa del Sur.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here