en Jamundí peleas de jóvenes
¿Por una gorra?, por eso indican testigos, empezó la pelea entre jóvenes en Jamundí, que terminó con intervención del Esmad y los vecinos. 

¿Por una gorra?, por eso indican testigos, empezó la pelea entre jóvenes en Jamundí, que terminó hasta con intervención del Esmad y los vecinos.

Noticias Valle.

La Policía de Cali reportó la muerte de un joven de 16 años de edad a manos de otro de 15, en medio de pelea que se habría dado por viejas rencillas, mientras que en el caso de Jamundí, fue una pelea de jóvenes que terminó hasta con el Esmad y vecinos interviniendo en el barrio Rodeo en Jamundí, Valle.

Jamundí

Según la Metropolitana, la pelea en ese municipio empezó entre estudiantes frente a un colegio, pero los reportes es que se extendió hasta el barrio Rodeo tras la intervención de la fuerza pública.

Vecinos llamaron a las patrullas al ver a varios jóvenes peleando.

«Que nos ayuden a seguir buscando a Denise», desaparecida en el río Jordan en Jamundí

«Los policías fueron recibidos a pedradas», informaron, por eso, llamaron al Esmad. Del hecho resultaron tres menores aprehendidos».

Según testigos y habitantes de lugar, la intervención policial agravó el problema.

 

Otros aplaudieron que llegara la policía, «hacen lo que quieren con la gente acá». La trifulca entre los jóvenes, habría empezado por una gorra pero, ya tendrían roses desde hace tiempo.

Un adolescente muerto en Cali

La otra pelea entre dos jóvenes, que también serían estudiantes, ocurrió en Cali.

«El caso se presentó en el barrio El Recuerdo, de la comuna 11, donde al parecer el agresor le ocasiona una herida con arma blanca y por la gravedad, la víctima fallece en un centro asistencial», informó la Mecal.

Los dos jóvenes ya tenína «diferencias personales desde un tiempo atrás».

El agresor fue aprehendido, tiene 15 años de edad, «y en las próximas horas será dejado a disposición de la autoridad competente».

El plan “Entornos Educativas Seguros” urge en varias comunidades de Cali, donde se han disparados las riñas entre estudiantes.

En Jamundí los vecinos de varios barrios también han reportado frecuentes peleas de jóvenes y estudiantes.

«Aquí es importante el papel de las familias en aras de fomentar el respeto por los demás y la tolerancia», recordó el Brigadier General, Juan Carlos León Montes, Comandante Policía Metropolitana.

Qué pasa con los estudiantes en el país: en el Valle, Nariño y Bogotá las riñas entre menores van en aumento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here