noche del jueves
A las 7:10 se reportó el homicidio de un hombre, a las 10:43 se reportaba el quinto caso.
Noticias Cali.

La mayoría de hombres asesinados en las últimas semanas, tenían entre 26 y 30 años de edad. Han aumentado las víctimas entre 40 y 60 años.

Entre las 7 de la noche y las 10:40 este jueves, se registraron cinco homicidios de hombres en el oriente y nororiente de la ciudad, la mayoría atacados con armas de fuego en vías y espacios públicos.

Mientras en el oriente en el sector de Calipso la Policía Metropolitana realizaba operativos preventivos y que incluso, contaban con presencia de uniformados del Esmad.

noche del jueves
La policía realizaba operativos preventivos en barrios del oriente y aún así, hubo cinco muertos, uno por hora.

La noche del jueves hubo casi que un asesinato por hora.

A tiros, delante de todos

A las 7:10 se reportó el homicidio de un hombre, de unos 32 años de edad, que había llegado a comer en un establecimiento de comidas rápidas.

Mientras esperaba su pedido, llegó un sujeto, se le acercó y sin medir palabra le disparó.

Este homicidio ocurrió en la calle 23 del barrio Nueva Floresta, nororiente de Cali.

  • A las 8:20 p.m., en la calle 124C con carrera 28C en Potrero Grande, a Kevin A. C. V., de 21 años de edad, le dispararon.
  • 20 minutos después, otro homicidio: A Dayro G. M., 45 años, lo mataron en Llano verde.
  • A las 9:32 de la noche, en el barrio República de Israel los disparos alertaron a la comunidad, otro muerto, esta vez Jean M. López V., de 36 años.
  • Luego a las 10:43 p.m., a Walter Andrés C. V., de 24 años de edad, le dispararon, murió en la clínica.

“Móviles y agresores en investigación”, no hay capturas por ninguno de los homicidios.

En modalidad de sicariato se perpetraron todos los crímenes la noche del jueves en Cali, a las víctimas al parecer las siguieron o esperaron, hombres que en su mayoría iban de parrilleros en moto, se les acercaron y sin mediar palabra dispararon.

Varios de los homicidios se cometieron frente a otras personas, en vías públicas.

La mayoría de hombres asesinados en las últimas semanas, tenían entre 26 y 30 años de edad. Han aumentado las víctimas entre 47 y 60 años.

Van más de 830 homicidios en Cali hasta la fecha, faltan tres meses difíciles en materia de seguridad y la meta es no llegar a los 1000 asesinatos, pero en lo corrido de octubre con los cinco de esta noche del jueves, van más de 32 casos.

La modalidad de sicariato sigue siendo la principal para ejecutar estos crímenes, que según autoridades, en su mayoría están ligados a “ajustes de cuentas” por narcotráfico.

La Policía reporta la captura de más de 200 personas vinculadas a homicidios, la mayoría en modalidad de sicariato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here