pance

Noticias Cali

«Se les dijo que desocuparan el río porque estaba creciendo, pero no quisieron escuchar. Dijeron que ellos se iban cuando quisieran».

Fueron alrededor de tres las personas que tuvieron que ser rescatadas en medio de la creciente del río Pance.

De acuerdo al video ciudadano, habrían desatendido el llamado de las autoridades que les pidió no continuar dentro del afluente.

pance
Fueron varios miembros de la autoridad que hicieron presencia en el lugar.

El hecho se presentó durante la tarde de este lunes 16 de noviembre en el sector de  La Vorágine.

Allí, un grupo de bañistas tuvo que ser rescatados luego de presentarse una creciente del afluente que por poco termina en tragedia.

Se les dijo y no hicieron caso

En el video ciudadano se evidencia el momento exacto en que varios jóvenes son rescatados por miembros de la policía, Defensa Civil y guardaparques.

«Se les dijo con antelación que desocuparan el río porque estaba creciendo y estaba lloviendo durísimo en la cabecera», narra el hombre mientras graba la acción de rescate.

Lea también:

En medio de la grabación, se observa como el ciudadano enfoca por varios segundos a otro de los jóvenes que había sido rescatada y se encontraba tirado sobre la tierra recuperándose del susto.

Mientras una mujer le repetía en varias ocasiones «no grabe, no grabe», pero éste les recrimina por lo que habían hecho.

«Estas personas por su capricho estuvieron a punto de que el río se las llevara», agrega el hombre.

Fueron rescatados y la situación no pasó a mayores

Aunque la situación pudo ser peor, por fortuna, el trabajo de las autoridades y demás ciudadanos que alertaron sobre lo sucedido, las personas involucradas en el percance fueron rescatadas con vida.

No sin antes recibir el respectivo llamado de atención por parte de las autoridades y demás personas que se encontraban en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here