Noticias Cali. 

Un uniformado de la Policía dice que ingresó a esa institución para defender a los pobres, y prefiere entregar su arma a efectuar un desalojo en zona de Pance.

En la mañana de este martes se conoció un conmovedor video que tuvo lugar en la zona de La Viga, Pance, e involucra a un policía.

Lea también: Fuerte desalojo a personas que habrían invadido un lote en Siloé

En las imágenes, que se han viralizado en redes sociales, se ve un operativo de desalojo entre varios policías y personas que invadieron en el sector de La Viga. Según confirmó la Policía de Cali, varios uniformados del Esmad llegaron hasta la zona para efectuar el desalojo.

En el lugar varias familias de escasos recursos habían levantado campamentos.

Agente de la Policía de Cali, entrega su uniforme y su arma en muestra de apoyo a una comunidad desplazada de Pance, hoy…

Posted by Noticias y Deportes, y sus Redes N & D on Tuesday, June 9, 2020

En medio de los operativos de desalojo, se puede ver cómo un uniformado decide entregar el arma a uno de sus compañeros del Esmad. También le entrega su radio y, según los testimonios, intentó quitarse el uniforme. 

Se puede observar en las imágenes que el policía le dice a quien parece ser el dueño del lote: «Yo me metí aquí para defender a esta gente, no para defenderlo a usted». Esto, para querer decir que lo que quería era defender a los más desvalidos.

Entre los invasores se veía ancianos, mujeres y niños de brazos.

El agente, cuando se iba a quitar el uniforme, fue disuadido por otros compañeros para que no lo hiciera.

Oficialmente se informó que el desalojo se realizó y se desconoce qué pasará con as familias que estaban en el lugar.

Noticia en desarrollo…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here