Noticias Cali.

Desde el hospital, el actor permitió que lo grabaran visiblemente afectado por la herida. “Viralicen esto, necesito que me ayuden a encontrar al que me atacó así”, dijo.

La Policía confirmó que el actor Mauricio Bastidas fue herido con un arma de traumática en la tarde de este jueves en el centro de Cali.

Según el propio actor manifestó a través de un video en el que se le ve herido en el hospital, un delincuente le hurtó su celular en el centro de Cali. “Y no contento con eso me disparó en la cara”, dijo el actor visiblemente afectado. 

Lea también: Actor Mauricio Bastidas recibe un tiro en la cara en presunto hurto en el centro de Cali

Según contó, dos delincuentes a bordo de una motocicleta lo abordaron en la 15 con 14, en el centro de Cali. “Hagan viral este video, háganlo, esto es lo que hace un maldito que no tiene oficio en esta vida. Ayúdenme a encontrar a este tipo que me hizo esto, ayúdenme”, dijo el actor en un video.

El arma con la que fue herido se conoce como una pistola traumática. Esta no dispara balas de plomo sino de caucho o balines. Aún no se ha confirmado de qué tipo de material fue la bala que impactó al actor.

Bastidas aclaró además que el delincuente le hurtó su Iphone y también lo golpeó en la boca con el arma. “Me tumbó los dientes con la cacha del revólver”.

Desde hace varias semanas los caleños vienen denunciando los problemas de inseguridad que vive la ciudad. Hurtos, homicidios, atracos, se denuncian a diario en las redes sociales.

Este miércoles se conoció el video de un atraco a mano armada en el oeste de Cali, mientras en barrios como Valle del Lili la delincuencia es el pan de cada día.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here