escombros cali bloqueos paro nacional
Dada la conyuntura actual, la movilidad por la ciudad depende en gran parte de cuáles puntos están desbloqueados y cuáles no, en algunos hay manifestantes y en otros el paso lo impiden los escombros dejados..

Dada la conyuntura actual, la movilidad por la ciudad depende en gran parte de cuáles puntos están desbloqueados y cuáles no, en algunos hay manifestantes y en otros el paso lo impiden los escombros dejados.

Noticias Cali.

El reporte de Movilidad en Cali pasadas las 6 de la mañana este viernes 11 de junio, era de varias vías desbloqueadas, sin novedad, paso al aeropuerto sin bloqueos pero con calles y avenidas dentro de la ciudad llenas de escombros.

Escombros, tierra, parte de postes, ramas y troncos de árboles y otros elementos se han vuelto frecuentes como barricadas en la ciudad.

Incluso, en alguno puntos ya no permanecen los manifestantes, solo pasan en algún momento del día para ‘revisar’ las barricadas, y luego se retiran pero en los sitios quedan los obstáculos que permiten la normal circulación vehicular, o incluso, interrumpen el paso completamente.

  • Puente de los Mil Días
  • Calle 36 con carrera 39 (por la Simón Bolívar)
  • Diamante
  • Calipso, manifestantes también.
  • En Puerto Rellena (Resistencia), es de bloqueo permanente. Allí permanece la Unión de Resistencias Cali y realizan diferentes actividades.
  • Calle 70 con 7, bloqueado totalmente. Hubo desórdenes la noche del jueves.
  • Calle 70 con 9

En estos puntos el bloqueo se apoya instalando diferentes elementos.

Aunque en zonas como López la Alcaldía y Policía limpiaron, la noche del jueves un grupo de personas volvió a tirar elementos a la vía. Igual ha ocurrido con Meléndez y otras zonas de la ciudad.

‘Sin novedad’

Sin novedad reportaron zonas del sur como la Calle 5 entre 80 y 94, Meléndez. La carrera 100 con 13 y 16.

Así mismo, despejado Sameco, Menga y Paso del Comercio en el norte y nororiente de Cali, con salida a Yumbo y el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en Palmira.

La Portada, otro de los puntos con bloqueos intermitentes durante este paro nacional, amaneció este viernes sin novedad.

Sectores como La Luna o La Loma de la Cruz también están despejados, empezando este viernes. Sin embargo, no se descarta que durante el día lleguen manifestantes y se registren bloqueos por algunas horas.

En el caso de Mi Terminal, los despachos que no se están realizando por problemas de orden público, son a destinos como Florida, Valle, y Corinto y Miranda, en el Cauca.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here