Junior Jein asesinado en Cali
Varios vídeos revelan que la balacera no fue dentro del sitio de rumba, sino en la entrada y que el blanco, sería el cantante bonaverense. Dos capturados.

Varios vídeos revelan que la balacera no fue dentro del sitio de rumba, sino en la entrada y que el blanco, sería el cantante bonaverense. Dos capturados.

Noticias Cali.

Junior Jein estrenaría su canción ‘La Recompensa’ en julio, cuando cumplía años, pero este domingo tenía una presentación en la discoteca A Otro Nivel en Cali, y hasta allí llegó, como siempre sonriente, saludando y vestido de mariachi, no alcanzó a ingresar, le dispararon en la puerta.

Los reportes preliminares indicaban que la balacera había sido dentro del establecimiento, pero no fue así y se habría tratado de un ataque directo.

A las 8 de la mañana la Policía Metropolitana entregará detalles de este hecho de sangre.

Llegando a la discoteca

Sin embargo, por vídeos que se han publicado en redes sociales, el cantante nacido en Buenaventura, no alcanzó a entrar al sitio de rumba, le dispararon en la puerta.

En uno de ellos, se alcanza a escuchar cuando testigos señalan: «Pero ese no es Junior Jein, no ha llegado», mientras que otro dice: «Si es, iba a entrar. ¡Dios mío es Junior, ayúdenlo!».

La investigación determinará si era la persona hacía quien iba dirigido el atentado, pero le dispararon varias veces. Por lo menos una de las heridas, en la cabeza.

Cayó herido y desmayado en la entrada de la discoteca, ubicada en la Avenida Roosevelt con 37, sur de Cali.

Junior Jein, ‘El Cabiao’, precursor de la salsa choque y una de las voces del Pacífico más reconocidas, murió en la sala de cirugía de una clínica.

Junior Jein asesinado en Cali
Junior Jein llegando a la discoteca, vestido de mariachi y saludando a los trabajadores del lugar.

Al lugar, llegó tranquilo indicaban testigos a través de vídeos.

Capturados

Habrían sido por lo menos dos sujetos los que se le acercaron y dispararon, otro cómplice los esperaba en un carro en el que huyeron. La policía hizo un plan candado y se confirmó que dos hombres fueron capturados, portaban un fusil y una pistola.

 

El cuerpo de Junior Jein fue trasladado a Medicina Legal.

Hasta ahora, el cantante también conocido de cariño como ‘caballo’ o ‘el caballero del pacífico’, no había denunciado públicamente alguna amenaza en su contra.

El artista nacido en Buenaventura, había regresado de unas cortas vacaciones con su esposa e hijos en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here