Noticias Cali.

El actor contó en un vídeo que con la cacha del arma, el delincuente lo golpeo y luego le disparó.

Eran dos sujetos que iban en una moto, “un afrodescendiente delgado” contó desde el Hospital San Juan de Dios donde fue ingresado inicialmente este jueves, el actor Mauricio Bastidas, tras recibir una grave herida en su rostro, “me disparó en la cara”.

Aún recibe atención médica, además, tendrá que evaluarse qué tipo de intervención quirúrgica requerirá por el daño en su dentadura y por el hueco que al lado de la nariz, le hizo el delincuente.

Le dispararon por hurtarle su celular, un iPhone. Él asegura que no se opuso ni peleó.

“Vean lo que hace un desocupado por robarse un celular, porque yo no lo agredí ni nada, simple y llanamente me disparó en la cara”, dijo Bastidas recordado por papeles en la novela ‘Tres Milagros’ y la serie ‘Sobreviviendo a Pablo Escobar’.

me disparó en la cara
El actor Mauricio Bastidas herido en el centro de Cali este jueves, le robaron el celular.

Explicó que lo abordaron en la carrera 15 con 14, en el centro de Cali.

“Hagan viral este vídeo, háganlo, esto es lo que hace un maldito que no tiene oficio en esta vida. Ayúdenme a encontrar a este tipo que me hizo esto, ayúdenme”, dijo el actor en un vídeo.

Reiteró que el ladrón “me disparó en la cara”, aunque no se opuso al atraco.

El arma con la que fue herido se conoce como una pistola traumática. Esta no dispara balas de plomo sino de caucho o balines.

Responde la Policía

Aún no se ha confirmado de qué tipo de material fue la bala que impactó al actor.

El general Manuel Antonio Vásquez, explicó que se dispuso de un equipo que incluye morfólogos “para elaborar retratos hablados entre otras diligencias y de esta manera llegar directamente a los responsables”.

Dijo el comandante de la Policía de Cali que, “todos los días estamos capturando delincuentes por esta modalidad” de atraco.

‘Los haitianos’, la banda terror que Policía y Fiscalía en Cali no habían podido atrapar

Todos los días en Cali, a pesar de la cuarentena, volvieron los atracos a la gente en la calle, en los negocios y a las residencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here