Van armados, simulan accidentes, luego roban: taxistas y pasajeros

En lo corrido de la semana se han conocido tres casos, uno en inmediaciones a la Av. Circunvalar, uno en La alameda y otro al norte de la ciudad. Alcaldía ha ofrecido recompensa paras identificar a los responsables.

Noticias Cali.

Son dos los casos de inseguridad que se han registrado en la presente semana y que generan terror en la ciudad de Cali. En ambos episodios han estado involucrados taxistas que junto con sus pasajeros terminan siendo víctimas de asaltantes motorizados.

El primero de estos se conoció inicialmente a través de redes sociales y tuvo lugar que del hotel Intercontinental conduce a la Avenida Circunvalar.
Allí varios testigos lograron grabar con sus teléfonos celulares el momento exacto en el que dos motociclistas con armas de fuego intimidaron a un taxista y a sus pasajeros para despojarlos de las pertenencias.

Tras cometer el hurto ambos sujetos huyeron del lugar de manera rápida.

Las placas de las motos, sus rostros y la matrícula en sus cascos estaban completamente tapadas, por lo que saber quiénes eran fue imposible.

Hay recompensa para identificarlos

Luego de conocerse las imágenes y que creciera el malestar ciudadanos, desde la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali confirmaron el ofrecimiento de una recompensa que ayude a dar con la ubicación y posterior captura de estos sujetos.

Hasta 10 millones de pesos:

Chocaron el taxi y los robaron

De acuerdo con las denuncias del gremio, los casos en lo corrido de las últimas horas llegan a tres.

Misma modalidad, misma forma de cometerles y llevados a cabo por motorizados; pasajeros y conductores «un dulce para asaltantes».

Uno de los más sonados se presentó cuando uno de estos vehículos de servicio público que se dirigía al Centro Comercial Chipichape fue impactado por una moto a la altura de la calle 70 con carrera 1.

En ese momento el conductor se bajó del carro a observar lo que había sucedido, pero terminó asaltado por los delincuentes, y sus pasajeros corrieron la misma suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here